lunes, 14 de julio de 2008

Misseszuela Ven: ¿será beldad tanta belleza?

Y yo que pretendía no postear nada más hasta septiembre u octubre por aquello de las vacaciones veraniegas, pero resulta que no. Que los venezoos nos hemos vuelto a poner las botas y a batear otra vez el jonrón de la belleza. Que Osmel se muere de purita emoción, aunque no se le nota (ay, qué nota: ni se mueve ni se nota), gracias al botox, mi amor. Que la industria de la belleza está impertérritamente en marcha.

O sea, pues, que volvemos a exportar misseszuelas en masa, aunque la idem no esté pa' bollos, misia. Ya que no ganamos olimpiadas, por lo menos nos resarcimos en buenura, mijita, en buenez, en nacional-cheverismo y así vamos lagrimeando ando pal cielo. Estética pelética pelimpumpética que la factoría Souza clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona clona. Es el bochinche, es el berrinche de la belleza creole que recobra su ¿corona o su cetro?

Irene Sáez, Pilín León, la Sayalero ero ero, Tetiana Capote, Maríaconchitalonso y Susana Duijm (la ex-miss que añoraba degustar caraotas con espagueti en su chinchorro mientras se ladillaba de París —Francisco Massiani dixit: "una ciudad acostumbrada a la belleza"—), todas ellas, ellas todas, pueden volver a suspirar tranquilas: una caraqueña de 22 tiernitos años las ha relevado en su tradición prosopopéyica en este neosiglo, tercer milenio cibercochambrosamente demagógico, digital e incluyente.

¿No es beldad? ¿Sera beldad tanta tonta tanta eza belleza?

1 comentario:

MODAVISION dijo...

Me encanto la nota jejeje, felicidades por tu puesto en el ranking, por alli te di mi votico, saludosss