sábado, 28 de junio de 2008

EN ESTA PUTA CIUDAD: parafraseando a Fito Páez en Caracas

En esta depauperada ciudad-cicatriz que se nos ha vuelto Caracas, un pedigüeño me acaba de anatemizar con que me van a "asaltar y matar y quitar mis millones y mi quinta en Alto Prado", simplemente porque me negué rotundamente a darle "una colaboración" mientras merendaba helados junto a mi esposa y mi hija en un local comercial perteneciente a una cadena de fast food. Ahora resulta que debemos agradecer que nos "pidan" y no nos "asalten", total, eso "no nos va a enriquecer ni a empobrecer" y "usted es el único que no me ha dao (sic) nada".
Así que, en complicidad con mi hija, me puse a cantar la tonada de Fito, aunque versioputeándola:
"en esta puta ciudad
todo es una cagada de elefante
en medio de una cicatriz gigante
buen día, oxazepam,
buen día, circo servil..."

No hay comentarios: